Congreso de Redes Sociales en la República Dominicana en el Hotel Hilton


Santo Domingo, redes sociales
5:00 P. M.

Se inicia esta tarde el Segundo Congreso de Redes Sociales en la República Dominicana en el Hotel Hilton Santo Domingo, con la participación de reconocidos expertos españoles en temas como Turismo 2.0, Marketing Online, Moda 2.0, Solidaridad 2.0, Comunicación Estratégica, entre otros.

La empresa tycSocial (Talleres y Congresos Sociales) anunció que en esta ocasión los talleres tendrán un enfoque especial en marketing online. El evento tiene programado, para hoy y pasado mañana un taller sobre de estrategia en redes sociales en el que los participantes recibirán una formación en la formulación de estrategias, aprenderán a crear concursos en las redes sociales, cómo optimizar la presencia en buscadores y de qué forma sacarle el mayor partido a la red social Twitter.

El viernes 23 estará dedicado a los interesados en temas de «social media» turístico, se realizará un taller sobre estrategias de comunicación digital para hoteles y restaurantes y se presentarán casos de estudio que han sido exitosos en España.

El evento finalizará el sábado 24 de marzo con el Segundo Congreso de Redes Sociales para profesionales, en el que se abordarán los temas de Marketing Solidario 2.0, Turismo 2.0, Moda 2.0, Entrenamiento, entre otros.

Entradas populares