El espectáculo es de Producciones Ayudarte, que representa a Santo Domingo


Santo Domingo, teatro
10:00 A. M.

Continúa el II Festival Internacional de Teatro Aficionado Emilio Aparicio con la presentación de la obra «El agricultor de Gurabo» (versión libre de la obra «El agricultor de Chicago», de Marck Twain. El espectáculo es de Producciones  Ayudarte, que representa a Santo Domingo, la ciudad que acoge al Festival. La obra, una comedia, es dirigida por Pilar Pineda

Actuación de Ángel Pérez, Edith Mauricio, Aristóteles Santos, Jenny Polanco, Rancés Richardson. Para mayores de 14 años de edad. ¿Qué plantea esta obra? En un afán de reivindicar la riqueza del folklore, cultura y grandiosa naturaleza de América Latina, se concibe en contraste con las duras condiciones de vida, como la soledad, el hambre, el amor, la locura y marginalidad de una importante  parte de la población.

Producciones Ayudarte surgió en el año 2009, con la finalidad de contribuir  a la recaudación de fondos de la Fundación Apoyo al Hemofílico, para la adquisición de medicamentos y otras necesidades de la misma, así como de sus miembros, en su mayoría niños. Producciones Ayudarte está integrada por jóvenes actores egresados del grupo teatro UNAPEC, el cual estuvo dirigido en sus inicios por Doña Germana Quintana. Desde ese entonces hace montajes de obras, en su mayoría comedia, para brindar entretenimiento y apoyo a fundaciones e instituciones que así lo requieran, así como presentaciones independientes.
http://www.centroculturalna­rcisogonzalez.­blogspot.­com

Entradas populares