Foro Empresarial Franco-Dominicano


La Romana, foro
4:00 P. M.

Con el registro de los participantes se inicia esta tarde en Altos de Chavón el Foro Empresarial Franco-Dominicano organizado por Casa de Campo y la Cámara de Comercio Domínico Francesa, con motivo de la celebración del trigésimo aniversario del Anfiteatro de Altos de Chavón y del vigésimo quinto aniversario de la propia Cámara de Comercio Domínico Francesa.

Las dos entiades unen esfuerzos para celebrar un evento sin precedentes en la República Dominicana: la Primera Semana de Francia en Altos de Chavón, del jueves 22 (hoy) al martes 27 de marzo.

El festival integrará a Francia y a la República Dominicana en un despliegue de arte, cultura, gastronomía y música. Los empresarios dominicanos y franceses tendrán también la oportunidad de interactuar y realizar negocios en el más importante evento de la historia de las relaciones económicas y comerciales entre los dos países. La ceremonia oficial de inauguración de la Semana de Francia – Plaza Chavón se iniciará a las 6:30 de la tarde de hoy. Luego habrá un cóctel de apertura y a las 9:00 de la noche música en vivo con Le Grand Orchestre Coll de Paris, Francia – Plaza Chavón.

A partir de mañana viernes y hasta el martes 27 hay un gran activismo en que indudablemente uno de los puntos básicos de todo el engranaje de esta conferencia es la integración de Haití al concierto político, empresarial, artístico y cultural de la Isla, de la región del Caribe y el resto de América, con grandes atracciones artísticas, conferencias, paneles, cabildeos empresariales y... Mañana seguimos contando.

Entradas populares