Horario de la Sala Cultural del Bagrícola





Esthela Fernández de Abreu, Paíno Abreu Collado, León Bosch y Altagracia Santana de Bosch, durante la inauguración de la Sala Cultural.







Exposición Frutos de 
la Tierra abierta cada 
día hasta las 8 de la noche

La recién inaugurada «sala cultural» del Banco Agrícola estará funcionando hasta las ocho de la noche con la exposición pictórica «frutos de la tierra».

La sala situada en el vestíbulo del edificio norte de la sede central del Bagrícola,  entrando por la avenida independencia, es abierta a partir de las ocho de la mañana (8:00 a.m.)  hasta las ocho de la noche (8:00 p.m.), de lunes a viernes; sábado y domingo de once de la mañana (11:00 a.m.) hasta las seis de la tarde (6.00 p.m.).

En esta primera vinculación del Banco Agrícola con el arte están en exhibición obras de artistas como Ada Balcácer, Jesús Desangles, Enriquillo Rodríguez Amiama, Guillo Pérez, Antonio Prats Ventós, Miguel Núñez, Cándido Bidó, Mariano Sánchez, Ramón Sandoval, Joel Gonell, Joaquín Rosario, Melanio Guzmán, Willy Pérez, Carlos Mario Grullón, Eduardo Rodríguez, Jorge Checo, Minelly Ramírez, Osiris Gómez, Ángel Villalona y Juan Andújar.

La exposición montada en el primero de los dos lugares diseñados  para la presentación de exposiciones de artes plásticas y la realización de actividades culturales relacionadas con la agricultura y la ganadería, la naturaleza, la agroindustrialización, la ecología y el medio ambiente, así como la investigación científica en la agropecuaria, la alimentación y la nutrición, será clausurada el sábado 21 abril del 2012.

Con la iniciativa, la Administración General y el Directorio Ejecutivo del Banco Agrícola, buscan imprimir una nueva dinámica a la relación con el público que ama la agricultura, respeta y valora la naturaleza; y también reconoce a la gente del campo, al sembrador, al productor y al industrial agrícola, como soportes fundamentales para la alimentación de la gente y de los animales.

Entradas populares