Invitamos al acto de Graduación de 15 egresados de nuestra Institución


Radhamés Polanco















A todos los egresados
todos los vinculados a la
Escuela Nacional 
de Arte Dramático DGBA


Asunto: invitación acto graduación de egresados 2908-2010 Escuela Nacional de Arte Dramático. Apertura Semana del Dramaturgo en Honor a William Mejía. Proclama del Día Nacional e Internacional del Teatro.

Distinguidos (as) Amigos(as):

Cordialmente les invitamos al acto de Graduación de 15 egresados de nuestra Institución, Diplomados como Técnickos en Teatro, junto a otros egresados de diferentes promociones, quienes recibirán su Certificado de Conclusión de Estudios, en un acto sencillo pero significativo, el lunes 26 de Marzo a las 3:00 PM, cuando celebraremos el Día Nacional e Internacional de Teatro. (66 Aniversario de la Escuela Nacional de Arte Dramático).

Damos apertura también en ese día, a la ya tradicional Semana del Dramaturgo Dominicano, esta vez en honor al Maestro William Mejía, desde el lunes 26 al viernes 30 de Marzo, a las 3:00 de la tarde, en la Sala Haffe Serrulle.

Desearíamos pudieran acompañarnos ese día y los demás de la Semana, ya que esta semana del Mes del Teatro, es de gran significación para todos los integrantes de la Escuela, de la que ustedes son parte, y en especial, para nuestro Homenajeado el Profesor William Mejía. Con afectos.

Radhamés Polanco
Director Escuela Nacional de Arte Dramático

Entradas populares