La proyección es gratis en el auditorio de Funglode


Santo Domingo, cine
7:00 P. M.

La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y su institución hermana en los Estados Unidos, la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), a través de su iniciativa la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana invitan a la proyección del documental «El explorador polar», cuya presentación contará con la participación Mark Terry, director del documental.

La proyección, que será completamente gratis y abierta al público, tendrá lugar en el Auditorio FUNGLODE.

La más reciente aventura de Mark Terry les permite a los espectadores descubrir un oasis de vida en el lecho marino del Ártico y conocer los estudios cientí¬ficos polares más prestigiosos del mundo sobre el cambio climático.

El enfoque primordial de este documental en alta definición, de una hora, es estudiar los efectos del cambio climático en esta área del Ártico, en general, y descubrir nueva vida en el lecho marino y otras áreas anteriormente inexequibles de los mares árticos, en particular.

Mark Terry ha estado involucrado en muchas aventuras en su carrera. Sus proyectos lo han llevado por el mundo, a muchas locaciones exóticas. Entre ellas, la que más cautivó su atención fue el Ártico. Su trabajo en documentales sobre el tema le permitió convertirse en miembro de The Explorers' Club, una organización global con más de 100 años de tradición, de la cual sólo hacen parte los más importantes exploradores del mundo, entre ellos 166 canadienses.
http://www.funglode.org/

Entradas populares