Las audiciones se harán con jurados, y un programa de libre elección


Santo Domingo, audiciones
2:00 P. M.

La Orquesta Filarmónica del Cibao ha convocado audiciones para hoy y para el viernes en el Gran Teatro del Cibao.

Las audiciones se harán con jurados, y un programa de libre elección (sonata, concierto o estudio) de una duración máxima de 30 minutos. No es necesaria la participación de pianista acompañante, pues no tendrá un valor decisivo. En el orden de las inscripciones, si son aceptados por la dirección técnica de la orquesta, se contestarán en el mínimo de tiempo posible, para así poder preparar la prueba con la confirmación total de su participación.

Las partes orquestales presentadas serán Cuerdas-Madera-Corno. Se interpretará la Obertura Don Giovanni, de Wolfgang Amadeus Mozart; el primer y cuarto movimientos de la Sinfonía número 4 de Ludwig van Beethoven; el primer y tercer movimientos del Concierto para piano y orquesta número 3 de Beethoven.

En trompeta se interpretará la Obertura número 2 Leonore, de Beethoven; el Preludio del acto primero de Carmen, de Georges Bizet. En trombón será interpretada la Misa de Réquiem de Mozart, con tuba Mirum

Con tuba habrá lectura a primera vista. Con timpani o tímpanos habrá interpretación de los movimientos primero y cuarto de la Sinfonia número 4 de Beethoven y el primer movimiento de la Sinfonia número 4 de Piotr Ilich Tchaikovsky. Con el resto de instrumentos de percusión habrá lectura a primera vista.

Entradas populares