Segunda entrega del Premio Anual ATI


Nueva York, premios ATI
6:30 P. M.

Esta noche es la segunda entrega del Premio Anual de la Reconocimiento a la Excelencia de Artistas de Teatro Independiente, ATI, en Latino Theater at The Poet’s Den Theater and Gallery, 309 East 108th Street (Teatro La Guarida del Poeta y la Galería).

Los Premios ATI iniciarán el acto a las 7:00 de la noche, inmediatamente después de una recepción de gala en la galería, al lado del teatro, recepción correspondiente a la denominada «alfombra roja», donde se hará la presentación de los artistas nominados e invitados ante los medios de comunicación.

Con este gran acto también se celebra el Día Internacional del Teatro, hoy 27 de marzo, y con los premios también se rendirá homenaje a un gran hombre de teatro, Konstantin Stanislavsky, que no sólo era un actor y director de escena, sino que también se dedicó a la pedagogía teatral, el desarrollo de su famoso «método de las acciones físicas» o sistema de Stanislavsky. Toda una metodología orientada al manejo de las emociones en el escenario, que revolucionaron la forma de enseñar y entender el teatro.

Los Premios de ATI son los únicos premios establecidos formalmente presentados a la comunidad latina de cine independiente y los organizadores desean agradecer a los artistas de teatro para reconocer de 2011 un año memorable en el Teatro Latino.
https://www.facebook.com/groups/191399097557247/

Entradas populares