Segunda y tercera ediciones de la revista


Santo Domingo, revista
6:30 P. M.

La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña tiene hoy la puesta en circulación de la revista «Tomo&Lomo», segunda y tercera ediciones, en una actividad que ha de celebrarse en el Centro Cultural de España, calle Arzobispo Meriño esquina Arzobispo Portes, Ciudad Colonial.

La invitación que ha sido enviada a medios dice que en el acto será celebrado un panel, mas no informa el tema que será tratado. El escritor Iván García Guerra dirá las palabras de bienvenida al acto e inmediatamente hablará el poeta Pedro Pablo Fernández, quien es editor de la revista «Tomo&Lomo». Luego se dirigirá a los presentes el director de la revista y de la Biblioteca Pedro Henríquez Ureña, Diómedes Núñez Polanco

Entonces se iniciará el panel cuyo tema desconocemos. Introducirá la charla Iván García Guerra, que hará de moderador, y participarán los escritores Odalís Pérez, quien es filólogo, lingüista y crítico, y León David Poeta, narrador, poeta y ensayista. Habrá comentarios de Félix Manuel Lora, crítico de cine. El acto concluirá con los presentes saboreando un refrigerio.
http://www.bnphu.wordpress.com/

Entradas populares