Será ingresado en el Hospiten de Tenerife, en las Islas Canarias, España


Emilio Brea















Emilio Brea se someterá a
proceso quirúrgico en Tenerife

A continuación una nota remitida por el arquitecto José Enrique Delmonte acerca de la situación de salud de Emilio Brea. Los lectores que conocen el precedente saben que el arquitecto Brea necesita el tratamiento médico que ha salido a buscar allende los mares. 

Emilio Brea ha tenido la oportunidad de salir del país ayer para el sometimiento de su intervención cardiovascular. Gracias al apoyo de cientos de personas, amigos, relacionados e instituciones, se pudo recolectar parte de lo que será el costo de su proceso quirúrgico. Como podrán leer más abajo en una nota de su hijo André, Emilio será ingresado en el Hospiten de Tenerife, en las Islas Canarias, España. Esperamos darles a todos ustedes buenas noticias en los próximos días y aprovecho este medio para dos cosas: para agradecer el esfuerzo y preocupación de ustedes y para pedirles que tengan a Emilio dentro de sus oraciones. Un abrazo en nombre de la Fundación Erwin Walter Palm,

José Enrique Delmonte

Fundación Erwin Walter Palm, Inc.
Apartado Postal 1625
Santo Domingo, D. N.
República Dominicana
T. 809.732.5599
F. 809.472.5350


Nota de André Brea C.

Gracias por ayudas a mi padre Emilio Brea

Agradezco inmensamente a todos los que de una forma u otra colaboraron para hacer realidad que mi padre Emilio Brea se pueda someter al reemplazo de valvula aórtica en el extranjero.

Por motivos de tiempo y recursos decidimos ir al Hospiten Ramblas en Tenerife, Islas Canarias, España.

Sus familiares lo seguimos teniendo en oracion e invito a sus amigos a que hagan lo mismo. Todo lo física y humanamente posible se logró, ahora falta que el Señor complete su obra.

Gracias a todos,

André Brea C.

Entradas populares