Son de Altura. Son para bailarlo. Lunes de zapatero


Santo Domingo, son 
8:00 P. M.

Je je je, la primera consigna fue Son de Altura. Son para bailarlo porque para eso son. Inmediatamente surge la otra consigna: lunes de zapatero. César Nammum está hablando de Maniel. Pero lo que es de zapatero, César, es el trago. Mas está bien porque nadie va a cogé pa Fantasy Club en el Centro de los Héroes a bailar de lo lindo el son, merengue, guaguancó, danzón, bolero, guaracha..., con la muchachona, sin aplomarse, sin catar un buen buche. Dualidad de la juerga.

Ocasión la creada por el grupo Maniel, que de vez en cuando y de cuando en vez establece una racha, una temporada, para hacer una fiesta semanal, vainas de César para buscarles el picoteo a los muchachos, para justificar la profesión de músico popular porque el músico popular toca pa bailá o no toca, para afinar la flauta, el saxo.

Bueno, dejémonos de pendejada. Esta noche como cada lunes son de altura, lunes de zapatero, en Fantasy Club en el Centro de los Héroes, con el lujo de darse uno una fiesta con el Grupo Maniel, dirigido personalmente por César Namnum.

Entradas populares