Varios dominicanos participarán


Madrid, congreso
10:00, horas de España

Hoy en la mañana madrileña inicia el II Congreso Internacional sobre el Caribe: Cartografías de Género (s), organizado por YoSoyElOtro conjuntamente con el Grupo Kóre de Estudios de Género y la Universidad Carlos III de Madrid. Se debatirá desde hoy hasta el día 29 en torno a la problemática doble de género y espacio en el ámbito del Caribe.

Las actividades de este congreso se realizarán en la Universidad Carlos III de Madrid Campus Getafe, entre las 10:00 a 14:00 horas, aproximadamente. Son anunciadas conferencias, mesas redondas, paneles. Se destacan como ponentes Annie Paul (Jamaica), Pedro Zeloro (Venezuela/España), Celina Manzoni (Argentina) y muchos más.

Se anuncia la participación de Rosa Silverio, poetisa dominicana residente en Madrid; de Josefina Báez, identificada como performera dominicana (ella reside en Nueva York); Francis Heredia ( de la República Dominicana), de la Asociación Internacional de Profesionales y Técnicos (ASIPROTEC), y Amín Arias Garabito, también dominicano, de la Asociación DIASPORA’S. El grupo de dominicanos participará los días 28 y 29.
http://congresocaribe2012.blogspot.com/p/call-for-papers.html

Entradas populares