Vayamos a Bellas Artes a ver y aplaudir «El espantapájaros»


Santo Domingo, teatro
9:30 A. M. , 4:30 y 5:30 P. M.

Hay compañías de teatro denominadas Las Tablas en Medellín, Colombia; Tijuana, México; Madrid, España; y en Nueva York, Estados Unidos. Y tiene que haber otras compañías con ese nombre en otras ciudades del mundo. En Santiago de los Caballeros existe el teatro La 37 por las Tablas. Y tiene que haber más por ahí. 

Aquí en Santo Domingo se está anunciando para el día de hoy la obra «El espantapájaros», dirigida a niños, que en el horario indicado se presentará en el Palacio de Bellas Artes.  No hay mayores detalles, sólo que la entrada es 200 pesos y aparece el nombre de Las Tablas. ¿Quién anda ahí? ¿Quién es?

Hay que avisarle a Yolanny Rodríguez Torres, la directora teatral dominicana que dirige la compañía Las Tablas, de Nueva York. O quien sabe si es ella quien está presentando «El espantapájaros» en Bellas Artes, aunque hay que dudarlo porque ella está muy ocupada con la presentación en los países de la obra «Se busca un hombre honesto», que estará a petición en la Sala Don Iván García Guerra .

Pero bien, vayamos a Bellas Artes a ver y aplaudir «El espantapájaros» y a saludar y felicitar a los productores del Teatro Las Tablas, pa sabé de quién se trata.

Entradas populares