Grupo de artistas profesionales de gran trayectoria y prestigio





















El Teatro Alternativo presenta
obra infantil Payasos en peligro

Fundación MAPFRE presenta la obra teatral infantil «Payasos en Peligro», una comedia musical sobre seguridad vial y prevención, que busca divertir a los más pequeños con recreaciones de la vida cotidiana y la importancia del cuidado responsable de la seguridad de las personas y de la vida.

Payasos en Peligro se denomina la obra teatral y musical infantil presentada por Fundación MAPFRE, que anuncia su nueva temporada en colegios y escuelas del país dirigida a niños de 3 a 10 años sin costo alguno.

Durante el  2010 y 2011 se han realizado 70 funciones llegando a más de 15.000 mil niños de las instituciones educativas de Santo Domingo y algunas ciudades del interior.

La obra será representada por actores del grupo Teatro Alternativo, un grupo de artistas profesionales de gran trayectoria y prestigio en nuestro país, dirigidos por Lorena Oliva.

La Fundación MAPFRE, a través de sus diversos institutos, tiene como finalidad tender puentes de colaboración con la comunidad mediante el desarrollo de actividades no lucrativas en los ámbitos de acción social, seguridad vial, prevención, salud, medio ambiente, cultura y ciencias del seguro.

«Payasos en Peligro» es una comedia musical, creada por el prestigioso dramaturgo argentino Manuel González Gil, quien inspirado en la educación a los niños sobre cuidado responsable de la vida, cuidado de las personas, seguridad vial y prevención, generó esta pieza teatral, a partir del juego, el teatro, el humor y la música como medios para llegar a los más pequeños.

Las instituciones educativas que se interesen por contar con esta propuesta en su centro, pueden comunicarse con Teatro Alternativo al 809 221 8174 o escribir a teatroalter@yahoo.com.
http://www.lorenaoliva24.blogspot.com/

Entradas populares