La fecha tope de presentación de los trabajos es del 20 de abril
























Nota de María Elena Ditrén

Estimados /as Artistas y Amigos del MAM:

El Museo de Arte Moderno en colaboración con la Embajada de Argentina en la República Dominicana desea informar que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, con el auspicio institucional de la Cancillería argentina el “XI SALÓN INTERNACIONAL DE IMAGEN VIRTUAL 2012”, organizado por la “Asociación Civil Foto Club Buenos Aires”, a llevarse a cabo durante el mes de mayo del presente año.

Dicho Salón contará con seis secciones de libre temática: color, monocromo, creatina, naturaleza, periodística y viajes. Además, contará con una sección especial “La ingeniería civil y sus obras”, que organiza el Consejo Profesional de Ingeniería Civil junto al Foto Club Buenos Aires.

Para la edición 2011 se recibieron 8,500 obras, de las cuales 750 fueron de más de 43 países.

La fecha tope de presentación de los trabajos es del 20 de abril de 2012, tomándose en consideración la fecha del matasellos en caso de ser enviado por correo postal.

Para obtener más información sobre las condiciones de ingreso, envío de imágenes, dimensiones de la obra, formularios de inscripción, derechos de participación, premios, etc., puede ser consultada en el portal de la entidad organizadora:  www.fotoclubba.org.ar/virtualimage2012

Motivamos a todos los fotógrafos interesados a participar en este importante concurso. Aprovecho la ocasión para saludarles y reiterarles las mayores consideraciones y seguridades de más alta estima.


Atentamente,


María Elena Ditrén                                                                        
Directora                                                                          
 
Museo de Arte Moderno
museo_de_arte_moderno@yahoo.com
internacional.mam@gmail.com
Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte
Tel: (809)-685-2153 ext. 233, 222
Fax: (809)-682-8280

Entradas populares