Mañana domingo, a las 10:00 de la mañana...






















Viktor Hugo Morales Medina
coordina Tertulia Crítica de Cine

Él se define como Animador Socio-Cultural Independiente, ademá de Coordinador y Moderador del proyecto en que se involucra, la Tertulia Crítica de Cine, que coordinará junto a los hermanos Rodriguez en El Rincón del Cine, en la calle Mercedces esquina José Reyes, Ciudad Colonial.

Será mañana domingo 15 de abril, con funciones a las 10:00 de la mañana y a las 12:00 meridiano. Se proyectarán en pantalla grande diferentes versiones de la obra «La vuelta al mundo en 80 dias», ya sea de Chan Kong Sang (Chakie) o la de Mario Moreno, Cantinflas, pero eso sí, basadas en la novela de Julio Verne del mismo titulo.

«Espero que puedan acompañarnos para tener una mejor velada familiar con brindis y todo, preferiblemente cocaleca y refresco rojo como buenos dominicanos(as) que somos. Vengan con nosotros a celebrar en horabuena la tertulia de los futuros cineastas y criticos de cine dominicanos», dice Viktor Hugo Morales Medina viktorhugh1@gmail.com, Animador Socio-Cultural Independiente, Coordinador y Moderador del proyecto.

Entradas populares