Representada viernes, sábado y domingo


Nueva York, teatro
8:00 P. M.

«Medardo..., con el alma en los labios», una historia real de amor y muerte, la apasionante e intensa obra fue escrita por el también actor Julio Ortega y narra la historia del poeta más importante que haya tenido el Ecuador, Medardo Ángel Silva, quien vivió obsesionado por el amor de su vida y una extraña seducción por la muerte, durante años del siglo XX.

En esta puesta en escena, estreno neoyorquino, Medardo es interpretado por el mismo escritor, Julio Ortega, junto a un elenco integrado por Adriana Sananes, Juan Villarreal, Zulaika Velázquez (en el papel de Rosita Amada), Lissette Montolío, Ana Montero y Piedad Castaño, quien encarnará a la muerte. La dirección está a cargo de José Cheo Oliveras, Director Artístico y Fundador del Teatro Círculo, mientras que en la parte técnica estará el cineasta José Rodríguez, quien sorprenderá con los efectos audiovisuales que lleva esta intrigante pieza teatral.

La obra es representada hoy y mañana sábado a las 8:00 de la noche y el domingo a las 6:00 de la tarde en el Little Time Square Theater, ubicado en el 300 West, de la calle 43rd., en Manhattan.

Entradas populares