lunes, 9 de abril de 2012

Rincón del Cine, calle Mercedes 261, entre 19 de Marzo y José Reyes


Santo Domingo, cine
7:00 P. M.

El Rincón del Cine anuncia más que un ciclo para la presente semana, desde esta noche, sino que además avisa de manera confusa un servicio de gastronomía. Anuncia el Ciclo Italiano, Gastronomía y Cinema, desde hoy lunes 9 al domingo 15. A las 7:00 de la noche es la «inauguración» y a las 8:00 la «función»

Mientras tanto vamos a quedarnos con el Ciclo Italiano, que no ofrece confusión. Esta noche anuncia la película «Miseria e Nobiltà» (Miseria y Nobleza), 1954, dirigida por Mario Mattoli con guion de Ruggero Maccari, Mario Mattoli, basados en una novela de Eduardo Scarpetta; música de Pippo Barzizza y fotografía de Karl Struss, Luciano Trasatti. Actuación de Totò, Liana Billi, Leo Brandi, Franco Caruso, Gianni Cavalieri, Carlo Croccolo, Dino Curcio, Nino Di Napoli, Franca Faldini, Sofía Loren.

Sinopsis. Comedia. Dos familias napolitanas, a pesar de que comparten la misma casa y pasan los mismos apuros económicos, no se llevan demasiado bien. Pero, de repente, se les presenta la oportunidad de resolver sus problemas: un joven marqués, amigo de una de las familias, les pide ayuda para conseguir la mano de su novia, ya que el padre del muchacho se opone a que su hijo se case con una plebeya recientemente enriquecida.

Rincón del Cine, calle Mercedes 261, entre 19 de Marzo y José Reyes, próximo a Iglesia Las Mercedes, Ciudad Colonial.
http://www.youtube.com/watch?v=_ZbDmlchqaI
https://www.facebook.com/events/348122238558719/?notif_t=plan_user_invited