Se solicitará un pequeño donativo de $10.00


Leonardo Padura

San Juan, Puerto Rico, consejos
7:30 P. M.

Leonardo Padura en la Casa Biblioteca Concha Meléndez

El Salón Literario Libroamérica se complace en anunciar la charla «Consejos de autor» por el reconocido escritor Leonardo Padura a llevarse a cabo en la Casa Biblioteca Concha Meléndez. Se solicitará un pequeño donativo de $10.00.

El escritor y periodista cubano nacido en 1955 es especialmente conocido como escritor de novelas policíacas. En 1998 ganó el premio Dashiell Hammet, organizado por la Asociación Internacional de Escritores Policíacos, con su novela Paisajes de Otoño. La novela El hombre que amaba a los perros, basada en la historia de Ramón Mercader, asesino de León Trotsky, ha sido uno de sus más recientes «hits» literarios.

La Casa Biblioteca Concha Meléndez es un centro de cultura donde se ofrecen tertulias literarias, conferencias, foros, talleres de escritores, conciertos, exhibiciones y presentaciones de libros. El Salón Literario Libroamérica, con sede en esta biblioteca, es una organización sin fines de lucro, cuya misión es fomentar la literatura puertorriqueña a través de su producción y difusión a nivel nacional e internacional. El reconocido Festival de la Palabra se gestiona desde esta organización.

La Casa Biblioteca Concha Meléndez está ubicada en la Calle Vila Mayo, 1400, Condado, San Juan. Para más información favor comunicarse al 787-313-2271 o al 787-200-8338
http://www.icp.gobierno.pr/bge/bge_concha.htm

Entradas populares