Tiene como actividad cumbre la celebración del Día Mundial del Libro


Utuado, Puerto Rico, festival

El Festival Literario de la Montaña, a celebrarse desde hoy viernes 20 al lunes 23 en este municipio de Utuado, tiene como actividad cumbre la celebración del Día Mundial del Libro y del Autor, actividad que celebra anualmente el Instituto de Cultura Puertorriqueña. El lunes 23 el escritor y catedrático Félix Córdoba Iturregui ofrecerá una conferencia magistral sobre la vida y la obra del poeta Luis Lloréns Torres.

Como parte de las actividades habrá una Feria de Libros y se darán cita editoriales y escritores de toda la isla que participarán de lecturas, charlas, presentación de libros y diálogo con el público. Contaremos también con la presentación de grupos musicales, artesanos y lectura de cuentos para niños. El público, y especialmente los estudiantes de la zona, podrán interactuar con los autores que participen en el evento y adquirir sus obras.

Utuado se convertirá por estos tres días en una ciudad letrada en todo el sentido de la palabra gracias al esfuerzo del Centro Cultural Jesús María Muñoz, el Municipio de Utuado, el Instituto de Cultura y la organización comunitaria ICOMO. Las actividades se llevarán a cabo en el área del terminal de carros públicos de Utuado, cerca a la Plaza del Mercado de la ciudad del Viví.
http://www.youtube.com/watch?v=NHKUsc8qe8A
https://www.facebook.com/AgenciaDeNoticiaCultural

Entradas populares