martes, 10 de abril de 2012

UNIBE reinicia labor de edición de libros


Santo Domingo, libros
6:30 P. M.

La Universidad Iberoamericana, UNIBE, ha iniciado o reiniciado una labor de edición de libros y su Decanato de Investigación Académica celebra hoy un acto de puesta en circulación de tres obras de importantes autores. Hemos recibido una nota en tal sentido de Natalia Sofía Jacobo Yee que informa que se trata de un relanzamiento de la labor editorial.

Será puesto en circulación el libro Cultura Dominicana, Momentos Formativos, del consagrado escritor dominicano Marcio Veloz Maggiolo, quien es Premio Nacional de Literatura. Igualmente será entregado el libro «Las voces y los ecos; Brecha generacional e incomunicación en la universidad dominicana», de José Fernández Pequeño y Jorge Ulloa.

UNIBE ha informado de la edición de los dos libros anteriores, pero el escritor Bismar Galán dio aviso, por su parte, que su libro «Sancocho dominicano. Persistencia y simbolismo de un plato», premio Funglode 2008, ha sido publicado por el mismo sello, de UNIBE, e igualmente será puesto a circular en el mismo acto de esta noche. El acto será celebrado en el salón de actos de UNIBE.