«América Latina en un mundo multipolar»

Vladimir Davydov
Santo Domingo, conferencia
7:00 P. M.

El Consejo Dominicano de Relaciones Internacionales (CDRI) de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) invita esta noche a la conferencia «América Latina en un mundo multipolar», a cargo de Vladimir Davydov, director del Instituto de Latinoamérica de la Academia de Ciencias de Rusia.

El encuentro tendrá lugar en el Auditorio de la entidad y servirá de espacio para analizar la actualidad de la región latinoamericana en el contexto de un mundo que emerge como multipolar.

Davydov también reflexionará sobre cómo Rusia y Brasil se perfilan como dos de los mayores motores impulsores del crecimiento global en las próximas décadas, a consecuencia de su desarrollo económico, tecnológico e industrial.

Vladimir Davydov es graduado de la Facultad de Economía de la Universidad Estatal de Moscú donde obtuvo el grado de doctor en Economía (1973) y de doctor titular de Economía (1991). Es catedrático de la Escuela Superior de Economía en Moscú y ha sido miembro del Consejo presidencial de la Federación Internacional de Estudios sobre América Latina y el Caribe (FIEALC) de la UNESCO.

Entradas populares