jueves, 24 de mayo de 2012

Arte Berri dispuso un ciclo de conferencias importantes


Santo Domingo, conferencia
7:30 P. M.

Arte Berri presenta esta noche la tercera de tres conferencias que auspicia sobre crítica de arte. La socióloga Hortensia Pascual conversará sobre  «El arte y el desarrollo de la psicomotricidad», en que analizará la importancia de la educación artística para el desarrollo de las habilidades y destrezas, sobre todo cuando se practican a temprana edad. La conferencia tiene un costo RD$300. Cupo limitado.

La Galería Arte Berri dispuso un ciclo de conferencias importantes. La primera estuvo a cargo de Fernando Casanova, «La experiencia visual. Un acercamiento a las artes»; la segunda fue dictada por la especialista Bingene Armenteros, sobre «Shock Art, obras de artes controversiales», entregando al público una historia resumida  de obras que han cambiado el paradigma de lo tradicional y académico. La tercera y última es hoy, como se ha referido, con Hortensia Pascual.

Arte Berri está ubicada en la calle Hostos número 105, Ciudad Colonial, teléfonos 809-688-2073 y 829-343-4514. Entrada general RD$ 800. Incluye las tres conferencias.
http://www.arteberri.com/