miércoles, 16 de mayo de 2012

Arzobispo Meriño 115, Ciudad Colonial. Entrada gratis


Santo Domingo, jazz
8:30 P. M.

Jazz Picante en La Cantina presenta esta noche Masters & Friends, Rockin´ the Blues.

Imposible tener un mes dedicado a los Blues y que no estuviesen Master & Friends. Nuevamente lo presentamos en el espacio de Jazz Picante en La Cantina con su concierto «Rockin´ The Blues».

Luís Guzmán en teclados y vocales, Andrés Aybar en guitarra y cantante, Rigo Zapata en bajo y vocales, Eddy Alba será el cantante principal y Sly De Moya en la batería en una noche donde el Blues cobrará vida y será interpretado como solo ellos pueden hacerlo. Además la interpretación de grandes clásicos de superbandas de fama mundial como Pink Floyd, Gary Moore, Led Zeppelin, Dobbie Brothers, etcétera.

Andrés, sus guitarras y su ronca voz, Luís siempre bueno en teclado, la inigualable voz de Eddy para los matices altos, la excelente marca de Rigo y el ritmo de blues sin igual de Sly ... más las margaritas y la comida exquisita de este reconocido restaurante mexicano en una noche que sera inolvidable!!

Invita Jack Daniel´s y Cerveza Corona

La Cantina de El Agave, Arzobispo Meriño 115, Ciudad Colonial. Entrada gratis. Para reservación al teléfono 809 567 4444
Excelente y amplio parqueo vigilado con personal de servicio.