Calle Horacio Vicioso número 103, Centro de los Héroes


Santo Domingo, cine
4:30 P. M.

La Alianza Francesa de Santo Domingo, en su propuesta Cinealianza, proyecta esta tarde la película «Le Boucher», dirigida por Claude Chabrol, autor del guion; música de Pierre Jansen y fotografía de Jean Rabier. Actuación de Jean Yanne, Stéphane Audran, Antonio Passalia, William Guérault, Roger Rudel, Mario Beccario, Pasquale Ferone

Sinopsis. Intriga. Suspenso. Drama. En un pequeño pueblo francés, durante la celebración de una boda, la maestra Helene y el carnicero Popaul entablan conversación. Ella, a pesar de su juventud y belleza, vive como una monja en el segundo piso de la escuela. Él es un hombre muy gentil que sufre terribles pesadillas provocadas por recuerdos de la guerra. Cuando empieza a surgir una relación sentimental entre ellos, dos mujeres aparecen brutalmente apuñaladas en el bosque.

La Alianza Francesa ofrece su sala multimedia de la Mediateca, con comodidades, imagen, sonido y asientos de cine; cada jueves a las 4:30 de la tarde una película francesa. Calle Horacio Vicioso número 103, Centro de los Héroes.
http://www.afsd.net/

Entradas populares