Director de Comunicaciones y Ejecutivo de Ventas


José Alduey Sierra





















José Alduey Sierra
Director de Comunicaciones 
de Cadena Buena Visión 

Salvo una ligera modificación en el título la presente nota enviada a la Agenda Cultural Diaria es insertada como llegó, acompañada de la foto que colocamos arriba. Nuestro amigo y colega José Alduey Sierra, que se presenta como «periodista neoyorquino», anuncia la buena nueva de su designacióon como Director de Comunicaciones y Ejecutivo de Ventas de una importante empresa en New Yersey. Evidentemente nos satisface el éxito de Sierra, como sencillamente llamamos a nuestro amigo y colega en Santo Domingo.  

UNION CITY, New Jersey.— La empresa Buena Visión Televisión Network anuncio la designación del  periodista neoyorquino José Alduey Sierra como su Director de Comunicaciones y Ejecutivo de Ventas.

El anuncio lo hizo el Sr. Carlos Barba, Presidene/CEO y Manager General de Buena Visión Televisión Network, la nueva cadena de televisión hispana que a partir de junio próximo estará en el aire a través del Canal 50 y varios sistemas de cable en todo los Estados Unidos.

«Me siento orgulloso de tener a un  hombre del profesionalismo, la calidad humana y competencia del Sr. Alduey como Director de Comunicaciones de la empresa», dijo el veterano empresario Carlos Barba al anunciar el nombramiento.

Escritor y periodista reconocido por su larga trayectoria en la televisión y los diarios hispanos de Nueva York, José Alduey Sierra es un comunicador experimentado, publicista, editor y productor independiente de publicaciones y programas de televisión.

«Espero que junto a Alduey, y todo el equipo de Buena Visión, hagamos realidad nuestra misión que es servir productos televisivos de máxima calidad a la comunidad latina, como lo hemos hecho a lo largo de las ultimas cinco décadas», expreso Barba.

Antiguo Presidente-Fundador de las reputadas cadenas Telemundo, Canal 47 y Univisión, Canal 41, en Nueva York, Barba es uno de los más importantes líderes pioneros de la televisión hispana en los Estados Unidos.

CONTACTO:  Jose Alduey Sierra, Director de Comunicaciones y Ejecutivo de Ventas, Buena Vision Television Network  email: jalduey@buenavisiontv.com                                                                                                  
www.buenavisintv.com
 www.babatv.com
Cel. 1646-294-8753

Entradas populares