«El que arregla un carro público arregla el país»


Santo Domingo, teatro
8:30 P. M.

El Teatro Guloya presenta esta noche la comedia «La doña y su senador», con Patricia Muñoz, José Manuel Rodríguez y Félix Melián. «Aquí el público se ríe a carcajadas cuando en realidad debería rajarse a dar gritos», dice un eslogan, como expresa otro: «El que arregla un carro público arregla el país». Jo jo jo.

La obra había tenido gran éxito de público dos años antes y evidentemente a petición vuelve al mismo escenario y con el mismo elenco. No se informa quién es el autor, lo que es lamentable. La obra es tan lo mismo que dos años atrás, y tan actual, que en la promoción se utiliza el mismito afiche anterior. Entre circunstancias inverosímiles y burlescas, «La doña y el senador», junto a su asistente Temístocles, hacen malabares para cumplir con la rendición de cuentas que les solicitará una organización apartidista amparándose en la Ley 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública. La obra refleja la descomposición social y política en la que nos encontramos sumergidos como nación, dando a conocer la ley e incentivando su utilización.

No me digas que no sabes que el Teatro Guloya está en la calle Arzobispo Portes, entre calles Hostos y 19 de Marzo, en la Ciudad Colonial. Mañana sábado a la misma hora, 8:30 de la noche. El domingo a las 6:30 de la tarde. RD$400
http://www.teatroguloya.org/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000160043449

Entradas populares