Isla Negra inicia programa en la Feria del Libro


Giannina Delgado

Santo Domingo, libro
6:00 P. M.

Hoy comienza el destile cultural de Editorial Isla Negra, que tiene realmente un programa importante en la Feria del Libro. Durante algún tiempo Santo Domingo compartió sede de Editorial Isla Negra con Puerto Rico, cuando el editor decía «Isla Negra Puerto Rico-Santo Domingo», o «Isla Negra Santo Domingo-Puerto Rico». Posiblemente el segundo mercado más importante de Isla Negra es Santo Domingo. Aquí se imprime la mayoría de sus libros, en Editora Búho, aquí se venden, principalmente en la Librería Trinitaria Internacional.

El editor, Carlos Roberto Gómez Beras, debe asistir a diversas ferias del libro en distintos países. No puede haber duda de que a la que mayor atención pone es a la Feria de Santo Domingo. Aquí viene cada año con un conjunto de escritores puertorriueños a nos presentar sus libros, a nos conocer como sus lectores.

No entraremos en muchos detalles sobre Isla Negra en la Feria del Libro. Sólo que no podemos dejar de decir que Carlos Roberto Nació en El Seibo y a los tres años emigró a Puerto Rico y allá se quedó, pero no abandonó su pasaporte dominicano, ¡cojollo! Claro, Carlos Roberto es muy puertorriqueño, ¡cuidao!

Esta tarde, pues, nos vamos a ver a las 6:00 en el Pabelló de Escritores Dominicanos en la presentación del libro «Luis Muñoz Marín y la palabra trashumante», de Giannina Delgado (Puerto Rico). Invita: Editorial Isla Negra Editores.

Entradas populares