Llama a los abuelos inscribirse junto a nietos














Taller de fotografía básica
dirigido a los abuelos
acompañados de los nietos

Eso es lo que plantea el Centro Cultural de España, que está incitando a los abuelos y abuelas a inscribirse junto a sus nietos o nietas a un taller de fotografía básica que será impartido del 28 al 30 de este mes de mayo, de 4:00 a 6:00 de la tarde. Es gratis. Dirigido a mayores de 50 años y sus nietos y nietas entre 13 y 18 años.

El taller forma parte del programa Club Cultura, que busca dinamizar la participación en la vida cultural de la ciudad de las personas mayores de 50 años. En este taller los participantes aprenderán técnicas básicas de fotografía a partir de las cuales contarán sus historias. Lo que se propone es generar un encuentro entre dos generaciones y descubrir los valores de cada una de una manera dinámica y divertida.

Para participar hay que inscribirse y la fecha límite para hacerlo es el día de las elecciones, el día 20 de este mes. Pero no hay que salir de casita porque nietos y abuelos, nietas y abualas, interesados, interesadas, pueden tener acceso a un formulario en la página www.ccesd.org y enviarlo a la dirección info@ccesd.org.

Pero también pueden ir al local del Centro Cultural de España y solicitar el formulario en papel, físico, que es como lo rellenaban y lo rellenan los abuelos y las abuelas y pueden rellenarlo las nietas y los nietos. (Tanta vaina con lo del «género», abuela, abuelo, nieta, nieto. No debe dilatar la llegada del día en que decir abuela signifique abuelo y decir nieto signifique nieta y la hembra sea varón y el varón hembra; que la igualdad sea igual; que cada quien tenga su pipo y su pipa y así despertamos de la pesadilla del lenguaje no sexista y así el lenguaje sea sexista y nos cojamos como quiera)
http://www.ccesd.org/

Entradas populares