«Periodismo Radiofónico» y «Periodismo en Seguridad Pública y Justicia Penal»


Funglode organiza 
dos cursos de periodismo

El Centro de Investigación de la Comunicación (CIC) de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) invita a participar en dos cursos de periodismo que organiza con la Escuela de Verano del Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL), a partir del 12 de junio de este año.

Los talleres «Periodismo Radiofónico» y «Periodismo en Seguridad Pública y Justicia Penal», serán impartidos por profesores de la Facultad de Comunicación Blanquerna, entidad con la que FUNGLODE, a través del CIC, desarrolla programas de formación e investigación en el ámbito de la comunicación.

El curso «Periodismo en Seguridad Pública y Justicia Penal» será impartido por Francesc Barata, periodista y profesor de la Facultad Blanquerna, los días 12, 13 y 14 de junio próximo, de 5:00 a 9:00 PM.

El taller «Periodismo Radiofónico» será ofrecido por Eva Comas, periodista y profesora de la referida facultad, los días 19, 20, 21 y 22 de junio, de 5:00 a 9:00 PM.

Los interesados en asistir a ambos cursos deben escribir al Departamento de Educación Continua del IGlobal (educacioncontinua@iglobal.edu.do), teléfono 809 685 9926, extensión 3025.
http://www.funglode.org/

Entradas populares