Rincón del Cine, calle Mercedes 261, entre 19 de Marzo y José Reyes


Santo Domingo, cine
8:00 P. M.

Esta semana el Rincón del Cine está presentando un ciclo de películas del director norteamericano Martin Scorsese, a las 8:00 de la noche. Esta noche proyecta el film «El aviador» (The aviator), 2004, con guion de John Logan, música de Howard Shore y fotografía de Robert Richardson. Actuación de Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Kate Beckinsale, John C. Reilly, Alec Baldwin, Alan Alda, Gwen Stefani.

Esta película obtuvo cinco premios Oscars, incluyendo mejor actriz secundaria, fotografía, montaje. Recibió otros premios.

Sinopsis. Drama. Biografía del polifacético Howard Hughes, un hombre que con el poco dinero que heredó de su padre se trasladó a Hollywood, donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine norteamericano durante las décadas de los treinta y los cuarenta. Lanzó al estrellato a actrices como Jean Harlow y llegó a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un gran industrial y comerciante que desempeñó un importante papel por sus innovaciones en el mundo de la aviación.

Rincón del Cine, calle Mercedes 261, entre 19 de Marzo y José Reyes, próximo a Iglesia Las Mercedes, Ciudad Colonial.
http://www.youtube.com/watch?v=xSLHXSCcd14
https://www.facebook.com/events/304665579612199/?notif_t=plan_user_invited

Entradas populares