Sábado y domingo en Jarabacoa



























La Ruta de la 
Tertulia Sostenible 
con Macadamia La Loma


La «Tertulia Sostenible» de la CCDF es un espacio de reflexión y de propuesta que se realiza cada mes en la Quinta Dominica, para abordar los importantes  temas del desarrollo sostenible y de la economía responsable. Cuenta con el importante respaldo de varias empresas y organizaciones comprometidas con la economía responsable: Carimango; IMCA; Macadamia La Loma; Induveca; El Catador; Pernod Ricard (Something Special); y la Quinta Dominica.


Estimados amigos de la Tertulia Sostenible de la CCDF:

La Cámara de Comercio Dominico Francesa (CCDF) uniendo esfuerzos con Macadamia La Loma, y siguiendo con el ciclo de actividades para celebrar sus 25 años, invitamos a todos nuestros amigos a pasar un fin de semana inolvidable en Jarabacoa, y así conocer las familias que ya recibieron más de 100 árboles de macadamia, gracias a la participación de todos ustedes en nuestras Tertulias Sostenibles de la CCDF.

La salida será este sábado 12 de abril, a las 7:30 de la mañana, desde el parqueo de la CCDF donde nos espera el transporte organizado para todos nosotros; el regreso está previsto para el domingo a final de la tarde.

Pueden ver en la invitación anexada el programa de actividades así como las condiciones de participación, incluyendo el hospedaje en el Rancho Baiguate y las degustaciones de especialidades gastronómicas alrededor de la macadamia.

Ya que los cupos son muy limitados, aconsejamos llamar rápidamente a la CCDF para asegurar su participación, o mandar un correo a la dirección de Emeline Deridder, teléfono 809 472-0500, Emeline Deridder

En espera del placer de contar nuevamente con su apoyo y compartir con ustedes en esta actividad muy especial, reciban un muy cordial saludo.

Muy atentamente,


Henri HEBRARD
Director Ejecutivo
Cámara de Comercio Dominico Francesa (CCDF)
Tel: 809 472-0500 y Cel: 809 862-6423
Correo: ccdf@henrihebrard.com

Entradas populares