Sobre la vida cotidiana de la relación de pareja


Santo Domingo, teatro
8:30 P. M.

Esta noche en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes es el espectáculo «Los Caballeros las Prefieren Brutas», monólogo de Isabella Santo Domingo, actriz y escritora del libro que lleva el mismo título, comedia que también da título a la serie de televisión que ha ganado miles de seguidores en todo el mundo.

La obra es presentada bajo la producción local de la empresa ProYes. La puesta en escena relata las ocurrencias de la artista colombiana sobre la vida cotidiana de la relación de pareja.

Isabella Santo Domingo nació en 1968 en Barranquilla. Fue campeona nacional de racquetball, campeona departamental de patinaje artístico y capitana de los equipos de voleibol y softbol. A nivel superior estudió Diseño de Modas en el American College for the Applied Arts en Atlanta, Estados Unidos, y locución de radio y televisión en la misma ciudad. Es autora de «Los caballeros las prefieren brutas», «AM/FM: Felizmente mantenida o asalariada de mierda», «Sexorcismo», «Chantillología» y «¿Nos amamos o nos soportamos?»

Entradas populares