Un poeta que es casi un ángel, un ángel de luz


Santo Domingo, tertulia
7:30 P. M.

La tertulia poética del distinguido amigo Eduardo Gautreau de Windt, en la Librería Thesaurus, tiene el privilegio de presentar a su público al poeta Ángel Rivera Juliao, distinguido médico y bardo de Hato Mayor que ha hecho su vida profesional y artística en Puerto Plata.

Rivera Juliao es médico de profesión. Ha publicado los siguientes poemarios: Ángel de Luz (1999), Memoria de la Sal (2000) y Fragile (2005), Tierra Vertical (2011). Sus poesías han sido recogidas en diferentes antologías del Ateneo Insular; en «Para estorbar el alba» antología poética de la Sociedad Cultural Renovación; en «Voces del valle» antología de la Secretaria de Estado de Cultura; en las revistas: Isla Abierta y Mythos; así como en los periódicos Listín Diario y El Siglo.


Dice del poeta su presentador de esta noche, Eduardo Gautreau de Windt: Un poeta que es casi un ángel, un ángel de luz. Sin más curriculum que sus cuatro poemarios, sin más premios que su excelsa poesía. Una de las voces líricas más depuradas del Interiorismo: Ángel Rivera Juliao.

Entradas populares