Cada lunes una propuesta diferente en vivo


Anthony Jefferson

Santiago, jazz
9:00 P. M.

Lunes de Jazz se convierte en una importante actividad artística de la cultura cotidiana de Santiago y es una de las condiciones que hace a esta ciudad un conglomerado universal. En la noche de hoy Lunes de Jazz tiene como invitado a Anthony Jefferson and the Jefferson’s faculty.

Anthony Jefferson es nativo de Nueva Orleans, empezó a cantar en su niñez, alimentado por un ambiente rico en Blues, Jazz y R&B, que refinó más adelante estudiando repertorio clásico en el Instituto de Artes de California y en la afamada Berklee College of Music. Como resultado de su dedicación y perfeccionamiento musical, hizo la producción discográfica A Jazz Retrospect, con una selección de canciones armoniosas que deleitan los sentidos. The Jefferson’s faculty está formado por Jonathan Pina Duluc al saxofón, Smarlly Belliard en el piano, Emil García en la batería, Euris Belliard en el bajo y Anthony Jefferson en la voz.

Ven a Soho Rooftop, quinto nivel, Bella Terra Mall, avenida Juan Pablo Duarte. Sí señor, que hoy es Lunes de Jazz, cada lunes una propuesta diferente en vivo y como cada semana, además, el jameo dominicano, con muchos músicos y música excelente.
http://www.lunesdejazz.com/
https://www.facebook.com/pages/LUNES-DE-JAZZ/58510138719

Entradas populares