Calle Isabel La católica 212, Ciudad Colonial


Santo Domingo, mercado alemán
10:00 A. M.

El Centro Dominico-Alemán invita a disfrutar durante el día de hoy su acostumbrado mercado alemán multi cultural. El Centro presentará nuevos expositores del mercado con sus excelentes productos.

Una nota firmada por Stephan Weinzierl y Equipo del Centro Dominico-Alemán informa que en esta ocasión se podrá disfrutar de su panadero alemán Matthias Ludwig, con sus diferentes variaciones del pan alemán; artesanías, por Silvia Hampe y también del Museo del Ámbar; estará Sylviana Moya con los vinos; Julia Bayona  con las mermeladas de Colombia; Makiko con las artesanías japonesas; Embutidos Tropical con sus excelentes salchichas y embutidos alemanes; Produale con sus Productos de Alemania; BBQ especial con mas variaciones de comida. ¡Mmmmm!

Los asistentes aprovechan el parqueo del Banco de Reservas al lado del Centro. 50 pesos por hora. «Tenemos en frente el nuevo Centro Cultural de Telecomunicaciones recientemente inaugurado y recomiendo visitar este museo con una entrada especial por ser visitante del mercado alemán. Para los miembros del Centro, ya se puede pagar la membresía del año 2012», dice Stephan Weinzierl y su equipo de trabajo.

El Centro Dominico-Alemán está en la calle Isabel La católica 212, Ciudad Colonial, teléfono 809 221 8475, celular 829 548 1112

Entradas populares