«Emozioni», en el Museo de las Casas Reales


Giuliana Tasselli

Santo Domingo, exposición
8:00 P. M.

Giuliana Tasselli, artista plástica italiana, presenta esta noche su exposición de pintura «Emozioni», en el Museo de las Casas Reales, calle Las Damas esquina Mercedes, Ciudad Colonial.

El Ministerio de Cultura y el Museo de las Casas Reales invitan a esta exposición de Giuliana Tasselli, quien creció en un antiguo monasterio entre mosaicos y fantasmas bizantinos, entregada así a la genética artística. Desarrolló sus estudios en academias de arte en la ciudad de Ravenna y en la  Facultad de Arquitectura de la  Universidad de Florencia

La artista ha viajado por medio mundo, Sry Lanka, Indonesia, Australia, Thailandia , México y  Hawai, así como el continente Europeo. Las asimilaciones de esas diferentes y ricas culturas se reflejan en sus obras. Ha expuesto en  Europa, Los Estados Unidos y en nuestro país.

Iván Miura, del Museo de las Casas Reales, informa que la exposición «Emozioni» está compuesta por 17 obras de diferentes formatos con la intención de plasmar su íntima vibración emocional y su identificación genética con la naturaleza.

Entradas populares