En La Espiral, calle José Reyes, Ciudad Colonial


Tone Vicioso

Santo Domingo, concierto
9:00 P. M.

Tone Vicioso y Aumbata será la agrupación invitada este viernes en Candela Pa Lo Pie, en La Espiral, calle José Reyes, Ciudad Colonial. Aumbata es la más reciente encarnación musical de Tone Vicioso, quien se ha unido a un grupo de músicos activos de diferentes generaciones, para poner en alto nuestras raíces culturales. Han desarrollado aires musicales innovadores con mezclas de sonidos contemporáneos.

Según la promoción de esta actividad anunciada en Facebook la propuesta que se presenta esta noche «e podria definir como Raiz Sicodélica/Psychedelic Roots/Racine Sikedelik, ya que en momentos recuerda al movimiento de la Sicodelia & Jam Bands». Los integrantes de la agrupación Tone Vicioso y Aumbata, en las voces, Tone Vicioso, Mariela Pichardo y Nicole Santiago; guitarra, Tone Vicioso y Joel Pacheco, bajo eléctrico Yohenny Agramonte; baterías Andrew Ramírez y José Carlos Oviedo; percusiones el maestro Kuki, Andrew Ramirez y José Carlos Oviedo.

Candela Pa Lo pie es una actividad de todos los viernes en La Espiral, que busca promover el baile y la música folklórica. Cada vienes son presentados grupos y propuestas diferentes. Entrada 100 pesos, incluye trago de bienvenida
http://www.youtube.com/watch?v=g5-Li5txOb4

Entradas populares