En SJJ Art Gallery Imports Corporations


Miami, libro
7:30 P. M.

La distinguida artista dominicana Santa Morel Valenzuela auspicia esta noche en su galería una actividad literaria. Estará como invitado al escritor René Rodríguez Soriano, quien llevará en el sobaco su libro «Tientos y trotes», del que hará una lectura y firmará ejemplares a requerimiento.

Santa Morel
La señora Morel Valenzuela está establecida con una importante galería de arte muy característica, debido a que exhibe allí arte y artesanía netamente dominicanos, lo que despierta las ganas de regresar de aquellos que han tenido la oportunidad de visitar, o el deseo de presentarse en el lugar cuando se conoce que ella dispone de ese importante lugar, y todavía, y también, cuando convoca a la presencia de un escritor como René Rodríguez Soriano, establecido definitivamante como un importante intelectual dominicano en Estados Unidos.

En SJJ Art Gallery Imports Corporations, situada en 3617 SW, 8 Street. 33135, Coral Gables, Miami 33135, está Santa Morel Valenzuela, maravillosa actriz que triunfó en Barcelona, España -y en España-, realizó una excelente representación teatral el año pasado en Nueva York y está ahí, donde está ahora, donde tiene esta noche la visita de René Rodríguez Soriano.

Entradas populares