Escrita y dirigida por el dramaturgo Radhamés Polanco


Santo Domingo, teatro
8:30 P. M.

El Teatro La Veladora presenta esta noche en la Sala Ravelo del Teatro Nacional la obra «Confesión de una Máscara», escrita y dirigida por el dramaturgo Radhamés Polanco y producción de Fausto Rojas, quien actúa junto a Luvil González.

Esta obra fue estrenada en meses anteriores en el Teatro La Cuart4 Espacio Teatral. Por su actuación de entonces en el personaje que representa, Fausto Rojas fue galardonado como Mejor Actor en el Casandra 2012. La obra estará presentándose hasta el domingo en el horario tradicional del Teatro Nacional, hoy viernes y mañana sábado a las 8:30 de la noche y el domingo 6:30 de la tarde.

La obra narra el drama de un hombre con visibles trastornos de personalidad que secuestra a la más joven, hermosa e importante psiquiatra, para que esta ponga su ciencia, exclusivamente al servicio de él, a corregir sus muchos traumas de los que, pese a su estado de alineación, es absolutamente consciente.

Debido a la crudeza de su contenido la obra está dirigida a un público mayor de 18 años. La escenografía y vestuario es responsabilidad del consagrado artista José Miura. Precio: $500.00

Entradas populares