«María Montez 100 años»


Karoline Becker

Santo Domingo, teatro
8:30 P. M.

Alta Escena presenta, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, la obra «María Montez 100 años», durante este fin de semana. La obra es protagonizada por Karoline Becker en el papel de la diva dominicana de Barahona. La obra transcurre en diferentes escenarios, sus primeros años en Barahona, la llegada a Puerto Rico, su arrollador éxito en Hollywood y el final de sus días en Europa.

«María Montez 100 Años» es producida por Luis Dantes Castillo y dirigida por Bienvenido Miranda. En escena estarán Karoline Becker como María Montez, Amarilis Rodríguez como la madre de Montez, Olga Valdez y Judith Rodríguez en calidad de primas (Celeste y Ela); y el propio Luis Dantes encarnará diferentes papeles en el desarrollo del montaje. Alta Escena ha presentado un total de 52 obras, desde sus inicios en 1974.

La obra fue representada con éxito la semana pasada, en el horario tradicional del Teatro que se repetirá el presente fin de semana, hoy viernes y mañana sábado a las 8:30 de la noche y el domingo a las 6:30 de la tarde. Precio de la boleta $500.00

Entradas populares