Teatro Guloya, Arzobispo Portes número 205


Santo Domingo, humor
9:00 P. M.

Esta noche es presentado en el Teatro Guloya un show de humor con micrófono abierto y la participación de nuevos talentos. En un ridículo afán extranjerizante los productores llaman a este espectáculo «Stand Up Comedy» y también «Open Mic» (micrófono abierto). Es un show que se ha hecho en el país desde hace muchos años, por nuestros humoristas tradicionales, en el Maunaloa y en otros centros nocturnos, sin que a ningún humorista se le ocurriera ponerle nombre en inglés. Es lamentable que sea en el Teatro Guloya.

Se anuncia la participación de nuevos talentos y se promete que la gente se reirá a más no poder con sus rutinas de comedia y chistes. También se anuncia que quien se quiera dedicar a cómico de ese estilo puede comunicarse con el correo guloyacomedybar@gmail.com

Como invitados estarán esta noche Laura Nanita, Alf MicStar, Laura Pacheco y Laura Díaz. La entrada es cien pesos por persona. El jefe de esta propuesta es el señor Fernando Pucheu.

El Teatro Guloya está ubicado en la calle Arzobispo Portes número 205, entre calles Hostos y 19 de Marzo, Ciudad Colonial.

Entradas populares