Víctor Grimaldi informó que se trata de 40 volúmenes


Juan Bosch





















Circulará el día 30 de este mes
obras completas de Juan Bosch

Víctor Grimaldi, embajador de la República Dominicana en el Vaticano, confirmó que el 30 de este mes, se pondrá en circulación las obras completas del escritor Juan Bosch, fundador y líder histórico del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, y del Partido de la Liberación Dominicana, PLD. Ese día, el 30, es el natalicio de Bosch.

Mediante un artículo enviado a www.pldaldia.com , página de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Grimaldi indicó que se trata de 40 volúmenes.

«Por la voluntad política de uno de sus discípulos, el Profesor Leonel Fernández, el 30 de Junio de 2012 el país y el mundo tendrán de sus manos los 40 volúmenes de las obras completas de Juan Bosch», sostuvo. Grimaldi, como lector e investigador de temas históricos, quien fue asistente de Bosch, agradeció al presidente Leonel Fernández por la iniciativa de ordenar la recopilación de las obras del ex presidente de la Republica

Consideró el embajador que los escritos recopilados recogen el pensamiento cultural, humanista, social, histórico, literario y político del profesor Juan Bosch. «Las obras completas de Juan Bosch son un fundamento de las estructuras que como pueblo, nación y Estado nos sostendrán y guiarán a las dominicanas y dominicanos por los siglos y los siglos» explicó el embajador Grimaldi.
http://www.almomento.net/articulo/110794/En-el-natalicio-de-Bosch-circularan-sus-obras-completas

Entradas populares