Ania Paz, Maya Oviedo y Henri Hebrard


Santo Domingo, jazz
9:00 P. M.

Esta noche es la cita, el concierto de Ania Paz, Maya Oviedo y Henri Hebrard en Lucía 203, Calle Hostos No 203, Ciudad Colonial. Hay que ir.

Maya Oviedo mostró desde temprana edad interés y sensibilidad artísticas, primero con la danza y luego con el canto y las artes plásticas; estudió canto en la Academia Dominicana de Música y en Jazzymas, sobresaliendo en los estilos de jazz, bossa nova y bolero; y es vocalista del grupo Belachao..

Henri Hebrard empieza los estudios de canto y de piano clásico en la pequeña ciudad de Cognac, Francia, y ha cultivado la música. En su tránsito por Latinoamérica descubre los embrujos del bolero, del Bossa Nova y del Samba Cançao, para incorporarlos dentro de sus vivencias musicales con ritmos de jazz y acentos del cancionero francés.

De ahí nace el concepto del proyecto «Canciones del mundo con el acento francés», un viaje musical en francés, español, inglés y portugués, bajo la dirección musical de Ania Paz y con la percusión de Juamy Fernández.

Este evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Jazzymas, BeOne Magazine, Quisqueya FM, Besos y Abrazos con Raquel y José, Música a las 12, Voces a los 4 vientos y Música Maestro.

Entradas populares