Celebración de la Independencia de Estados Unidos


Prince Royce

Santo Domingo, concierto
6:30 P. M.

El bachatero Prince Royce, quien bate los primeros lugares en popularidad en Estados Unidos, es la figura principal que con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la independencia de ese país, su embajada presenta esta noche en un «Concierto para las Américas» en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

La oficina de Todd Haskell, director del Centro Franklin o sección cultural de dicha embajada, debe ser un hormiguero de innúmeras solicitudes debido a que la entrada a la Sala Carlos Piantini del Teatro es por invitación, y hay mucha gente que estará «untándose», o sea, llamando para ser invitada, porque Prince Royce es uno de los niños bonitos de la música popular norteamericana en estos momentos, y «a son de bachata» que es como se ha impuesto el crío newyorquino, de padres dominicanos.

El muchacho ha estado presentándose en programas de televisión en Santo Domingo y si ha sido «en vivo» entonces ha llegado a Santo Domingo con días de anticipación al de esta noche. Indudablemente su presentación en el Teatro Nacional es un acontecimiento.

Estará acompañado por A.B. Quintanilla &amp, músico de rap méxico-norteamericano oriundo de Toppenish, estado de Washington, quien se dio a conocer en la ciudad de Corpus Christi, Texas, donde inició su carrera junto a su familia y su hermana, la cantante méxico-norteamericana Selena, cuando era un adolescente.

Entradas populares