Cinco libros a circular en Santiago


Santiago, libros
7:00 P. M.

A sigún una nota enviada por León Félix Batista van a celebrai un acto de puesta en circulación de los libros premiados en el Primer Concurso Regional de Literatura. La nota no dice en cuál región fue el concurso pero debió ser en la región Norte, pues el acto de esta noche será en el Palacio Consistorial de esta ciudad de Santiago de los Caballeros.

Las ediciones que serán conocidas esta noche son cinco y corresponden a los libros «En el vértigo de las palabras», que ganó el «Premio de Ensayo Pedro Francisco Bonó» y cuyo autor es el escritor Rafael P. Rodríguez; «Canción de barro», Premio de Poesía Manuel del Cabral, cuyo autor es Roberto Miguel Escaño; «Sueños de la inocencia», Premio de Literatura Infantil Ramón Emilio Jiménez, del autor Arsenio Díaz; «Historia de la educación en Santiago (1844-1961)», Premio de Historia Antonio Del Monte y Tejada, ganado por Rafael Darío Herrera Rodríguez; y «Cuentos mundanos», Premio Virgilio Díaz Grullón, escrito por Moisés Ignacio Muñiz Patín.

A sigún dice la nota enviada por el tal León Félix Batista, quien puede ser identificado por un rótulo que dice director de la Editora Nacional del Ministerio de Cultura. Ta-tó.

Entradas populares