En la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito
















Antología de la Zarzuela
los días 13 y 14 de este mes
Sala Carlos Piantini Teatro Nacional

Anuncian precios escandalosos

Una nota de los productores, que está circulando, dice que «por este medio enviamos buenas noticias sobre el nuevo y fascinante espectáculo que estaremos presentando los días 13 y 14 de Julio de 2012 en la Sala Carlos Piantini de nuestro Teatro Nacional Eduardo Brito».

Hace más de 10 años que no se presenta en las salas de nuestro país un espectáculo de este tan reconocido género mundial.

Para este evento tendremos a más de 100 artistas locales e internacionales en escena con un repertorio de las más afamadas zarzuelas españolas y cubanas de todos los tiempos. Además estaremos realizando el estreno de la primera zarzuela dominicana, obra de nuestra gloria Nacional, Julio Alberto Hernández, interpretada por su nieta Maridalia Hernández.


Rueda de prensa
El amigo Fernando Rodríguez De Mondesert recuerda que esta tarde «es la Rueda de Prensa de nuestro magno evento, Antología de la Zarzuela». En ella estarán presentes miembros del elenco y los productores.
Será a las 6:00 de la tarde en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito.


Elenco Artístico: María Antúnez, Maridalia Hernández, Gaspar Colón Melliangee Pérez, Edgar Pérez Martínez, Niní Caffaro,  Humberto Bernal, Ivan Garcia, Alihaydee Carreño, Juan Cuevas, Berthony Jolibois, Kalyane Antonio Melenciano.

Participación de la Orquesta Filarmónica Dominicana (OFD) con la dirección musical de Carlos Andres Mejía. Dirección General: Edgar Pérez Martínez

Elenco Técnico: Libreto de Eduardo Villanueva, dirección escénica Fucho Pereda, dirección artística Antón Fustier, asistente dirección escénica Reinaldo Fustier, escenografía Jose Miura, diseño de luces Lillyanna Díaz Vestuario, Iván Miura y Renata Cruz, coreografía Armando González, maquillaje Warde Brea, Regiduría, Marosa Mallorga, asistente de dirección Moreno Fassi

Será un evento de gran contenido escénico y cultural para el deleite de los amantes de todo género musical, uniendo grandes artistas bajo la dirección del afamado Director de Ópera Venezolano, José Rafael Perada.

Precis abusivos
Los precios anunciados son escandalosos y realmente excluyentes. Han dividido la platea en dos partes, de manera que las personas que adquieran boletas numeradas desde las filas A a la O tendrán que pagar RD$2,500.00 ( dos mil quinientos pesos). Las boletas de la fila P a la fila BB costarán RD$2,000.00 cada una.

La diferencia de «clase» de los que adquieran boletas para platea no será tan notoria porque la diferencia en el precio sólo será de 500 pesos. Pero habrá gente subida en el balcón y divididas en dos partes, los que puedan pagar mil pesos estarán en las filas de la A a la H; pero los que sólo puedan pagar 500 pesos estarán en el fondo del balcón, de las filas J a la Q

Entradas populares