jueves, 12 de julio de 2012

expositores Iberoamericanos de 10 países y 20 universidades


Santo Domingo, encuentro
6:30 P. M.

Veintisiete (27) expositores Iberoamericanos de 10 países y 20 universidades, expertos en estrategias de comunicación, académicos y periodistas, se hoy, mañana y pasao mañana en la capital dominicana para analizar el uso de la estrategia en el mundo contemporáneo y su migración del ámbito de la economía al de la comunicación.

La cita es convocada por el Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) y es su décimo encuentro sobre lo que ya se identifica como la «Nueva Teoría Estratégica (NTE)». La Presidencia de la República Dominicana es el patrocinador principal de la reunión que se llevará a cabo en el auditorio Eduardo La Torre del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La reunión de comunicadores y otros especialistas es organizada por FISEC-República Dominicana y la Asociación Dominicana de Escuelas  de Comunicación Social (ADECON). Los presidentes de ambas entidades, Manuel Quiterio Cedeño y Rafael Paradell, invitaron a los profesionales de la comunicación a participar en el debate comunicándose a través de la dirección fisecrd@gmail.com.

Hay exposiciones de los diversos países que participan. Los expositores dominicanos son Eduardo Valcárcel Vicepresidente de Comunicación y Marca de Orange Dominicana; Luís Garcia de la Universidad O & M;  Víctor Pizarro, gerente de Barry Whale, Agencia de Marketing Turístico; Víctor Rosario de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra;  Manuel Quiterio Cedeño y Onofre de La Rosa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.