Funciones con participantes de grupos teatrales de cinco países



José Bonilla






















Washington Heights se inunda de teatro: 
Pasao mañana inicia un Festival internacional

Nueva York.- La Casa de la Cultura Navarrete (CCN) presenta el VI Festival Internacional de Teatro CCN USA, del 5 de julio al 5 de agosto 2012 en la Sala Iván García Guerra, ubicada en el segundo piso del 4111 de Broadway, entre las calles 173 y 174 aquí en Nueva York. El Festival es dirigido por el gran director teatral dominicano, de Santiago, José Bonilla.

El festival presentará 30 funciones con participantes de grupos teatrales de Colombia, Republica Dominicana, Cuba, Chile, New York, y New Jersey. Las entradas están disponibles en las oficinas del teatro. La programación completa está disponible en www.webs.casadelaculturanavarreteny.com

El festival se inició en Perth Amboy NJ en 2006 y se estableció en New York en 2011 con una exitosa temporada. Este año hay talleres, cine, programación infantil, comedias y dramas para todos los gustos. Todas las actividades se desarrollaran en el único teatro activo de Washington heights que Casa de la Cultura Navarrete orgullosamente abre para la comunidad.

El festival es posible gracias a la colaboración de la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA) y el trabajo arduo del equipo de voluntarios que laboran para ello. José Bonilla, que dirige el festival también coordina la  Casa de la Cultura Navarrete USA en compañía de Saarah Medrano; Directora administrativa y Ana -Agar- García, directora de operaciones.

Para mayor información, comuníquese con José Bonilla al (732) 925-5634

Entradas populares