JJ Franco: relaciones con los artistas y los medios

















Premios ATI de Teatro

Nueva York.- Cordial saludo a todos, este mensaje es para contestar a muchos las preguntas que han hecho acerca de hacerse miembros. Sobre la membresia es únicamente para permitir a los actores nominados entrar gratis el día de la entrega de premios. Si no eres nominado pero eres miembro se te descuenta el 10% del valor de la entrada general.

Para dar su voto solo se permitiría en los miembros activos y solo en la fase final, las nominaciones y la lista de nominados las escoge el jurado que tiene premios ATI más el 60% del voto que dejarán para la face final, es decir que el jurado ATI después que saca la lista de nominados, escoge los ganadores, para esto el jurado dejandole el 60%, como puntaje a los nominados y el 40 % para la votacion del publico.

ATI y la directiva pueden sumar las cantidades y de allí saldrán los ganadores, se reservarán los nombres de los miembros votantes para protejer la identidad y el buen funcionamiento de los premios, no se harán públicos reservandose el derecho a publicar el contenido del mismo. También me complace publicar que el señor JJFranco ha sido nombrado por la junta como la persona que gracias a su colaboracion con los premios, estará encargado de todo lo referente a la membresia y manejará todo lo relacionado no solo con los artistas sino con los medios.

Si tienen alguna otra pregunta por favor no duden en comunicarse con él o conmigo. Gracias de nuevo por el inmenso apoyo y esperemos que esta nueva etapa sea el inicio de un trabajo en conjunto con todos ustedes que nos haga crecer muchísimo más.

Sinceramente,
Alexandra Sanjuan
Representante Premios ATI

Entradas populares